close
look camping

Según apuntan en el apartado dedicado a la moda de una conocida revista de tirada nacional, las nuevas tendencias  apuntan hacia un nuevo estilo que mucho tiene que ver con nuestro sector, el look camping. Un nuevo apego a la ropa con estética de montaña que además cobra mucha fuerza por llevar consigo la característica de la comodidad.

Hay muchas cerebrities que ya se han sumado a esta moda que complementa a la perfección las prendas que solemos llevarnos de camping con otras más “fashion” dependiendo a que acontecimiento se vaya. Entre la ropa más demandada para este nuevo look destacan las prendas polares, los chubasqueros, las deportivas con velcro, los leggings, etc. Atuendos cómodos para disfrutar del día a día y bien confortables.

Nosotros ya hace tiempo que llevamos nuestro total look de camping y muchas veces combinamos con otras prendas para hacerlo más curioso así que es una moda que ya conocíamos.

Para ayudaros a preparar la maleta para cuando vengáis a nuestros campings vamos a apuntaros una serie de prendas que no debéis olvidar en vuestros armarios para vuestra escapada de otoño:

  • Pantalones cortos y largos dependiendo del camping elegido. Algunos de nuestros campings por su situación en el norte de España requieren algo más de ropa de abrigo pero hay otros en los que todavía apenas se ha notado la entrada de la nueva estación.
  • Sudaderas o polares sobre todo si vuestro camping elegido está en la montaña, y si no, seguro que no os sobra cuando caiga la noche.
  • Ropa térmica y anorak para los campings en la montaña, en otoño muy cerca de algunos de nuestros campings ya empiezan a caer las primeras nieves y entonces la temperatura baja considerablemente.
  • Zapatillas cómodas o botas de trecking para caminar y descubrir los recodos más impresionantes de las zonas naturaleza que envuelven nuestros campings.
  • No olvidéis el bañador porque algunos campings tienen piscina cubierta y hay otros que por su clima la mantienen abierta prácticamente todo el año.
  • Chubasqueros y paraguas plegables. Es otoño, una estación en la que suele llover y hay que estar preparados.
  • Chanclas para las duchas y las piscinas.
  • Camisetas de manga corta, en otoño también disfrutamos de días que parecen primaverales.

Con estás recomendaciones ya tenéis vuestro look campista perfecto. Y si además os queréis llevar alguna prenda más fashion, ¡Adelante! Seguro que la mezcla os queda perfecta.

Tags : campingredLa maleta del campistaLook campingropa para ir de campingtendencias de moda