close
campista

No nos vais a negar que todos estáis pensando ya en vuestras vacaciones de verano. Seguro que en vuestros ratos libres ya estáis ojeando por internet lugares especiales que queréis ver, senderos que vais a recorrer, campings en los que queréis pasar unos días. Además si sois campistas aventureros incluso estaréis marcando ya vuestras rutas de camping en camping sobre el mapa y reservando las experiencias más auténticas en vuestro recorrido.

Es el momento de ir pensando en el lugar porque los campings están cada vez más de moda y muchas veces no es fácil encontrar sitio en muchos de ellos. Así que aprovechar vuestros ratos libres para ojear e imaginaros en ese lugar que tenéis tantas ganas de visitar. ¡Nosotros ya lo estamos haciendo! .

Una vez tengáis todo pensado y se vaya acercando la fecha de salir a disfrutar de esas merecidas vacaciones es muy importante que tengáis claro cuáles son los objetos que debéis llevar en vuestra maleta e ir preparándolo para que así el día de salir de viaje no os dejéis nada.

Por esta razón, vamos a escribir algunos de esos objetos imprescindibles que todo campista debe llevar encima en sus vacaciones. Lo primero de todo, importantísimo, preparar la documentación. Antes de salir revisar que tanto vuestro DNI, el Pasaporte si vais al extranjero, el carné de conducir y la tarjeta sanitaria están en vigor. Si vais a ir a visitar a nuestros colegas de Sites et Paysages no olvidéis llevar la Tarjeta Sanitaria Europea por si fuera necesario acudir a un centro de salud u hospital.

Si viajáis con vuestra mascota debéis llevar su cartilla sanitaria para viajar por Europa, el Pasaporte Europeo para Animales de Compañía. Para nuestros amigos peludos no olvidéis en su maleta, su comida, su cuenco para el agua, bolsas para sus necesidades fisiológicas, alguna chuchería para premiarle, su cama y sus juguetes. Si se va a salir a caminar una botella de agua y un reflectante para los paseos nocturnos.

Para elegir la ropa adecuada debemos informarnos de la predicción meteorológica y ver las diferencias de temperatura que hay del día a la noche ya que en principio si las vacaciones son en verano será ropa ligera pero hay zonas en las que al esconderse el sol refresca y es bueno llevar algo de abrigo. El calzado ha de ser cómodo y es importante no olvidarse de las chancletas.

No olvidar artículos de aseo, como gel o champú. La crema solar, after sun para hidratar la piel, una toalla ligera y el antimosquitos que en muchas ocasiones son muy molestos. El Botiquín Básico de Primeros Auxilios para el campista y si se lleva medicación siempre hay que tener cuidado y guardarla en lugares frescos y siempre fuera del alcance de los niños.

Los teléfonos móviles con el cargador y el GPS actualizado. Muy importante llevar las cámara de fotos con varias baterías para inmortalizar momentos que seguro que serán muchos y muy especiales. No olvidéis llevar unas buenas gafas de sol y gorra ya que la radiación ultravioleta es fuerte durante los meses estivales.

Ahora ya sólo falta coger el bañador y con las ganas que tenemos todos de darnos los primeros chapuzones salir pitando de casa a descubrir esos rincones tan maravillosos que nos dejarán recuerdos imborrables y disfrutar del nuestro mundo, del mundo Campingred en el que nuestros campings ofrecen una gran cantidad de servicios para que uno se sienta como en su propia casa.

 

 

Tags : campingredcampistasde camping por EspañaesapadasLa maleta del campistavacaciones

Comentar