close
Puente del Pilar

Llega uno de los puentes más esperados del año, el Puente del Pilar que es Fiesta Nacional en España. Esta festividad del 12 de octubre se le conoce como Día de la Hispanidad, Día de la Fiesta Nacional, Día de las Fuerzas Armadas, etc, aunque para nosotros es el puente de la escapada de otoño de camping porque reúne todos los ingredientes para hacer el “perfect break” entre las vacaciones de verano y las navideñas que ahora mismo vemos tan lejanas.

Este año además contamos con casi cuatro días de puente así que no lo dudéis más, ¡Pasad y mirad todas las opciones que os brindamos en Campingred! Y es que tenemos para todos los gustos, para familias, para parejas, para amigos, para los que buscan tranquilidad, para los que buscan ciudad, unos días en la playa o para los que quieren perderse entre los colores del otoño por los bosques que rodean nuestros campings.

Durante este puente, si queréis conocer algunas de las tradiciones más arraigadas de los aragoneses, no olvidéis que en la ciudad de Zaragoza la fiesta inunda las calles, pues estarán en plena celebración de las Fiestas del Pilar. Unas fiestas únicas a las que hay que acudir en alguna ocasión en la vida.

Pero, ¿Por qué es tan importante salir a desconectar durante estos días festivos?

  • Porque el verano ya queda algo lejos para algunos, sobre todo para los que disfrutasteis de vuestras vacaciones en junio o julio. Uno ya casi no se acuerda y es necesario parar un poco para continuar con más fuerza. Además, si tenéis peques, ellos también lo agradecerán, ya llevan un mes en el cole a tope con los deberes y la rutina diaria. Cuando se enteren que se van de camping se van a poner a dar saltos de alegría.
  • Para conocer cada uno de los secretos que envuelve esta estación del año. Hay que pisar las hojas secas de los bosques, observar el colorido de los árboles, sentir los primeros copos de nieve en la piel, escuchar la berrea de los ciervos, probar tapas y platos elaborados con setas de temporada y sobre todo, disfrutar de la naturaleza en nuestros campings.
  • Quizás ya hace días que no hacéis una escapada con amigos o en pareja y de vez en cuando también apetece. Además con las Experiencias Campingred os lo ponemos tan fácil ya que sólo tenéis que decirnos cuando venís y cuantos, porque del resto nos encargamos nosotros. El otoño es una estación muy romántica y seguro que a tu pareja le encantaría que le sorprendiera con una escapada a un bungalow con vistas a la playa o a la montaña.

¡No sé vosotros pero nosotros estamos deseando que llegue este puente festivo para hacer la maleta y salir a descubrir los entornos Campingred!

d!

Tags : De camping en otoñoEscapada Puente del PilarFiestas del Pilar ZaragozaOfertas Puente del PilarPuente del PilarVacaciones de otoño