close
_gala de campings

El pasado jueves estuvimos presentes en la I Gala de Campings de España que fue organizada por la Federación Española de Campings con motivo de su 40 aniversario. Tuvo lugar en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y allí nos dimos cita multitud de propietarios de campings en donde además de disfrutar de este gran evento, pudimos compartir experiencias sobre nuestro sector.

Estuvo presidido por el director de Turrespaña, Manuel Butler y además al evento acudieron representantes de las principales instituciones y organismos turísticos oficiales como los Directores de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, Comunidad Valenciana, Raquel Huete, la Consejera de Economía de La Rioja, Leonor González, el Presidente de la Federación Europea de Campings, Martin Cox, etc…

Como os contamos en un post anterior, cuatro de los campings de Campingred estaban nominados y como no podía ser de otra manera, dos de ellos han sido los ganadores, así que desde aquí ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Os lo habéis ganado!!. Y es que nosotros estamos tan contentos de ver como los esfuerzos se vean recompensados que os hemos de decir que estamos en una nube y dando saltos de alegría.

Camping Monte Holiday, en Gargantilla de Lozoya (Madrid) ha sido galardonado con el premio al “Camping más innovador”. Trabajan duro en buscar alternativas diferenciales para ofrecer experiencias alojativas originales y  además han apostado fuertemente por el Glamping y el Ecoturismo. Buscan ser diferentes, se han convertido en un eco-resort de referencia a nivel nacional y en estos momentos es el camping más innovador de España.

Gala de Campings

Y tras este merecido premio…. ¡¡El camping más sostenible de España es para…. Camping Las Lomas!! Situado en Guéjar-Sierra  (Granada). Sus caras de felicidad lo dicen todo y esto es la guinda perfecta a un trabajo delicado y duro. Un esfuerzo que se ve recompensado en este año tan especial, 2017 el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Gala de campings

Mención especial merecen nuestros finalistas, Camping El Astral, Camping Mirador de Cabañeros y Camping Laguna Playa, enhorabuena porque solo el reconocimiento ya es un triunfo. Y por supuesto desde aquí, nuestras felicitaciones a todos los campings premiados porque entre todos hacemos de este sector un mundo diferente, lleno de aventuras, experiencias, momentos, instantes, recuerdos… o lo que es lo mismo, entre todos contribuimos a hacer mejor nuestro mundo, el mundo del camping.

 

Tags : Camping Las LomasCamping Monte HolidaycampingredFederación Española de CampingsFEECI Gala de Campings de España