close
Camping Itxaspe

El Camping Itxaspe se encuentra en el barrio Itxaspe de Deba, rodeado por un bello entorno natural, con magníficas vistas al mar y a los acantilados. Una ubicación perfecta para poder disfrutar de unos días estupendos conociendo la Costa Vasca.

El camping dispone de apartamentos, bungalows y cabañas, para hacer de tu estancia una auténtica maravilla. Además para tus horas de descanso, cuenta con zona de solárium, piscina, y zonas verdes, por no hablar del merendero con barbacoas donde disfrutar de una velada agradable disfrutando de la gastronomía vasca.

Camping Itxaspe es único para desconectar y disfrutar de un entorno natural realmente bello, el Geoparque de la Costa Vasca, que hace las delicias de todo aquel que busca una escapada en la que combinar mar y montaña. Cuando estéis en este lugar tan especial debéis aprovechar bien el tiempo y no dejar de visitar junto al camping:

  • Las maravillosas calas y playas salvajes de Sakoneta o Mendata.
  • Recorrer los 13km que componen el Geoparque de la Costa Vasca, disfrutando del colorido de los pastos y bosques que se suceden desde la línea de costa hasta tierra adentro.
  • Conocer la historia de la geología formada en sus acantilados con una espectacular formación de rocas llamadas Flysch.
  • Conocer La cueva de Ekainberri, declarado Patrimonio de La humanidad, para descubrir las pinturas ecuestres más importantes del paleolítico de Europa.
  • Recorrer la ruta de los Miradores para poder observar y admirar el paisaje del entorno del camping, conocer los lugares de mayor interés del territorio y obtener así una idea general de los valores naturales y culturales principales de este entorno.
  • Disfrutar de los pueblos que forman el Geoparque de la costa Vasca, Zumaia, Deba y Mutriku, pueblos con encanto, tradiciones arraigadas y buena gastronomía.
  • Recorrer a pie los senderos que te llevarán a rincones con mucho encanto y desde tu propia parcela.
  • Si eres amante del Surf, no puedes dejar de visitar la magnífica costa Vasca, ya sea para surfear en la cada vez más conocida ola de Itxaspe, en las cercanas playas de Deba, Zumaia o Zarautz o para disfrutar de la famosa Mundaka a apenas una hora de trayecto.

¿Te animas a disfrutar del Camping Itxaspe y de su encantador entorno? Si todavía no sabes donde harás una escapada este año 2018, este camping debe estar en vuestra lista de lugares a visitar. Y para que vayáis abriendo boca, os dejamos este vídeo para os imaginéis disfrutando de este lugar:

Tags : Camping 2018Camping Costa VascaCamping EspañaCamping ItxaspeCamping Playacampingred