close
camper

¿Te has comprado una furgoneta y quieres adaptarla para salir a disfrutar del mundo y la naturaleza? Pues debemos deciros que enhorabuena, quizás esta sea una de las formas más magníficas de viajar. Desde luego es la manera que te aporta una mayor libertad de movimiento y horarios. Una camper te da ese toque aventurero a tu viaje y siempre será una experiencia inolvidable, pues los viajes en camper son los más auténticos.

Claro que las furgonetas en muchos casos hay que adaptarlas para convertirlas en camper y debemos de meditar la manera de hacerlo para que cojan todos los objetos indispensables para nuestro viaje. Nosotros os recomendamos sentaros y hacer una lista de esas cosas que son importantes para que el viaje vaya sobre ruedas y así no renunciar al máximo confort.

Para echaros una mano, desde Campingred hemos preparado una lista de básicos para camperizar vuestra furgoneta y así que vuestra escapada sea un éxito. No debéis olvidaros:

  • La cama: existen diferentes tipos de kits para instalar la cama en la furgoneta, como por ejemplo, los módulos que se instalan en la parte trasera para convertirla en un lugar la mar de confortable para dormir. En la mayoría de las ocasiones estos módulos sirven para almacenar otros objetos.
  • Nevera: imprescindible para conservar los alimentos y bebidas. Hay de muchos tipos y esto es algo que va a gustos pero es de los objetos imprescindibles para que todo vaya sobre ruedas.
  • Kit de sillas y mesas plegables: ideal para disfrutar de las comidas y las cenas en plena naturaleza.
  • Faroles de noche: para salir por la noche hasta los baños del camping o simplemente para buscar un bonito lugar en el que disfrutar de las estrellas.
  • Mantas: siempre es bueno llevar ropa de abrigo aunque la escapada la realicéis en verano ya que por la noche suelen bajar las temperaturas unos grados y de esta manera no paséis nada de frío.

Por nada del mundo debéis olvidar vuestras cámaras de fotos para inmortalizar cada momento. Pasear por las playas, los bosques, descubrir los entornos de nuestros campings y sobre todo, relajaros y dejaros llevar, pues habéis elegido viajar con total libertad y en contacto directo con la naturaleza. Si os apetece descubrir nuestros campings, dar una vuelta por nuestra web.

Tags : CamperCamperizarCamperizar una furgonetacampingredViajar en furgoneta