close
Camping Sites et Paysajes

Con la llegada del buen tiempo, el calor, las temperaturas agradables…empezamos a pensar en las vacaciones o escapadas de verano. Hay tantos destinos para elegir que se hace difícil decantarse, aunque como campistas innatos que somos, os vamos a descubrir donde están los rincones más especiales de Francia para disfrutar de sus mejores parajes junto a una red de campings muy parecida a la nuestra, Camping Sites et Paysages.

¿Te apetece pasar unas vacaciones de lo más divertidas en uno de estos campings a la vez que descubres los lugares más increíbles de Francia?

No te lo pienses más y echa un vistazo a la página web de Camping Sites & Paysages donde vas a poder encontrar más de 50 campings en diferentes zonas de Francia para poder hacer de tus vacaciones una experiencia única.

Estos campings están ubicados en los mejores rincones de Francia en zonas con un gran patrimonio natural y cultural. Están gestionados por personas apasionadas de su territorio y bien conocedoras de todo su entorno. Además ellos os podrán dar sus mejores consejos para descubrir y sumergiros en sus estupendos paisajes y en su cultura.

Ofrecen establecimientos en la playa, la montaña, en la rivera de ríos o junto a lagos. Unos campings en plena naturaleza donde podrás desconectar y vivir unas vacaciones al aire libre intercambiando las diferencias culturales de ambos países y disfrutando de todo lo que ofrecen nuestros vecinos franceses.

Encontrarás gran cantidad de actividades a realizar en cada uno de sus campings, desde pequeños paseos a caballo hasta grandes caminatas, baños naturales, actividades de agua… Todas y cada una de ellas  disfrutando siempre de un turismo en plena naturaleza y aprovechando al máximo todos sus recursos y actividades.

Además, si os pasáis por su web vais a encontrar unas cuantas ofertas muy atractivas para disfrutar de la primavera y el verano en Francia. Debéis saber que Camping Sites et Paysages lleva más de 35 años de experiencia en el sector camping, así que les avala su gran trayectoria.

No se vosotros, pero a nosotros nos están entrando unas ganas de cruzar la frontera y sumergirnos en los sitios más especiales de Francia de la mano de Sites et Paysages para aprender, disfrutar, desconectar, liberarnos del estrés y la rutina y para llenar nuestra mochila de la vida con buenos recuerdos.

Si ya estáis decididos a ir a Francia, no olvidéis llevar la Cartilla Campingtour, pues es un producto que compartimos con Sites et Paysages, del que estamos muy orgullosos y del que muchos campistas estáis disfrutando de noches gratis de la manera más sencilla.

¡¡A disfrutar de Francia y de sus magníficos campings!!

 

 

 

Tags : Camping Sites et PaysagescampingredCampings en FranciaCampingtourRuta en autocaravana por FranciaViajar a Francia

Comentar