close
tiendas de campaña retro

La moda retro ha vuelto para permanecer en el tiempo, ¿Quién no tiene algún objeto retro o vintage? Seguro que si os ponéis a pensar, encontráis alguno por vuestra casa. Cada día vemos a través de la red multitud de objetos que desprenden originalidad, diseño y muchos hasta personalizados.  Esta moda ha llegado también al mundo del camping y hoy en día podemos ver muchas tiendas de campaña o caravanas decoradas al más puro estilo retro y en las que apetece salir a explorar el mundo.

Estas tiendas de campañas estilo retro y tan atractivas para salir de camping están hechas con los materiales más resistentes y necesarios para su uso. Suelo para proteger la humedad del terreno, ventilación, materiales de anclaje, impermeabilidad, costuras bien selladas, armadura… y existen de diferentes tipos dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar. Todo es igual a las tiendas habituales salvo que destacan por tener un estilo diferente, muy personal y sobre todo, original.

Hay una gama que ha sacado al mercado la conocida marca de tiendas de campaña  Robens que tiene varias tiendas estilo retro que os queremos enseñar y con las que podéis dar ese toque de moda a vuestra escapada de camping.

Robens Prospector

tienda de campaña retro

Klondike grande

tiendas de campaña retro

Robens Trapper

tiendas de campaña retro

Además de estas carpas, hemos encontrado navegando por la red otras que seguro os van a encantar y os mostramos a continuación:

Retro Red Vw Campervan

tiendas de campaña retro

High Peak Minipack

tienda de campaña retro

10T Apache 600+

tienda de campaña retro

 

 

Skandika Tipii 300

tiendas de campaña retro
Tags : Atractivo retro en el campingcampingredCampings EspañaModa retrotiendas de campaña originalesTiendas de campaña retro