close
Costa Vasca

Quizás estáis buscando para vuestras próximas vacaciones un lugar natural, rodeado de playas y parajes de ensueño, el que tener multitud de actividades de turismo activo, donde disfrutar de la gastronomía, los atardeceres y los pueblos con encanto. Hay un lugar en la Costa Vasca que debéis visitar sí o sí, un camping diferente situado en Itziar-Deba llamado Camping Itxaspe y en el vais a pasar unos días inolvidables.

El entorno de este camping es inimitable, una zona espectacular de naturaleza salvaje con un valor geológico y biológico excepcional, el famoso Geoparque de la Costa Vasca. Un pequeño territorio entre el mar Cantábrico y las montañas vascas que destaca por la multitud de tonalidades que se suceden entre las zonas verdes de los pastos y los bosques colindantes.

Pero lo más llamativo del parque es su geología. Sus 13 kilómetros de acantilados muestran una formación espectacular de capas de roca llamadas Flysch que muestran más de 60 millones de años de la historia de la Tierra. Desde Camping Itxaspe además podéis hacer el famoso Trekking del Flysch para disfrutar de las maravillosas que ofrece este lugar tan especial.

Sobre el camping debéis saber que tiene varios tipos de parcelas de diferentes tamaños que cubren las necesidades de todos los clientes. También tiene apartamentos situados junto a la piscina sobre una loma en la que de divisan unas vistas maravillosas de los acantilados.

Los bungalows de madera son muy confortables, están totalmente equipados y además disponen de un jardín exterior con césped donde pasar muy buenos ratos. Pero si hay algo que hace que este camping sea especial son sus Bungalows-Glamping Natura, situados en medio del bosque, elevados varios metros sobre el suelo y con vistas al mar Cantábrico. ¡Una maravilla!.

Camping Itxaspe dispone además de un bar restaurante donde se pueden degustar diferentes platos de la gastronomía vasca. Los niños tienen la diversión asegurada en el parque infantil y en las zonas de césped donde pueden jugar y conocer otros niños campistas con los que seguro disfrutan más si cabe del camping.

La piscina panorámica de Itxaspe es sensacional, ¿Os imagináis disfrutar de un baño mientras disfrutáis de los sonidos de la naturaleza y os deleitáis con las vistas hacia el mar? ¡¡Es un auténtico placer!! ¡¡Es la piscina con mejores vistas a la Costa Vasca!! Además tiene chorros, jacuzzi, tobogán y una terraza solárium.

Por supuesto en vuestra visita a este rincón mágico debéis visitar lugares como San Sebastián, su casco viejo, disfrutar de la cultura del pintxo, de un buen pescado junto al mar, del Peine de los Vientos, de sus gentes y de ese ambiente tan bueno que desprende esta ciudad vayas cuando vayas.

No olvidéis pasar por Zumaia, escenario de “Juego de Tronos” o películas como “8 apellidos vascos”, un lugar inspirador en el que disfrutar de buenos atardeceres junto a la ermita de San Telmo.

Tags : Camping cerca de San Sebastiáncamping con vistascamping en la Costa VascaCamping ItxaspecampingredCosta Vasca

Comentar