close
Carnaval

Hoy damos la bienvenida al segundo mes del año. El mes de febrero se caracteriza por ser el mes en el que celebramos el Carnaval y San Valentín, dos fechas importantes en el calendario de nuestros campings ya que tanto para una como para la otra trabajan duro por preparar actividades y promociones irresistibles para todos los que salimos de camping en estas fechas.

El año pasado compartimos con vosotros un post en el que os indicábamos los mejores Carnavales de la Península Ibérica, esos carnavales que al menos una vez en la vida debéis disfrutar. Lo mejor de todos estos lugares es que siempre encontraréis un Campingred muy cerca para poder mezclar la tradición carnavalera con el disfrute del camping.

Además de estas fiestas en diferentes ciudades y pueblos de España, muchos de nuestros campings preparan fiestas de carnaval la mar de divertidas donde mayores y niños podéis dar rienda suelta a la imaginación y preparar los disfraces más originales y divertidos para los bailes de Carnaval. Este año están muy de moda los disfraces hinchables, hay de muchos tipos y para todos los gustos, son graciosísimos y seguro que os sirven para ganar cualquier concurso de disfraces.

Dependiendo que zona queráis visitar, las fechas del Carnaval pueden variar. Lo que no cambia de fecha es San Valentín, la fiesta de los enamorados, el día en que las parejas expresas su amor y cariño mutuamente. Pero, ¿Sabéis que esta fecha se empezó a celebrar en España a mediados del siglo XX?. Parece ser que el motivo principal era incentivar la compra de regalos. Sea como sea, es una fecha que debemos marcar en el calendario, pues tenemos la escusa perfecta para salir a disfrutar con nuestra pareja del camping. ¡Que no nos negaréis que de vez en cuando, hace falta!.

Por supuesto con Campingred para esta fecha las posibilidades son muy amplias y elijáis el camping que elijáis será un acierto seguro, pues se trata de desconectar y conectar con tu pareja y con la naturaleza. ¡Volveréis como nuevos!. Además de las promociones que nuestros campings irán colgando en nuestra web, no olvidéis que durante todo el año ofrecen la famosa Experiencia Romántica Campingred con muchas ventajas para disfrutar de unos días perfectos en pareja.

Esta experiencia incluye una noche para dos personas en bungalow, con una cena romántica, un regalo de bienvenida y además la posibilidad de retrasar la salida. ¡¡Esto es una maravilla para un regalo sorpresa a vuestra pareja!!.

Si queréis conocer un poco más nuestros campings e ir pensando cuál de ellos queréis visitar durante este mes de febrero, pasar a visitarnos en: https://www.campingred.es/

Tags : campingredCampings animación carnavalcampings en EspañaCampings en familiaCarnaval 2018