close
Salto Bierge

Todas las previsiones meteorológicas apuntan a que estamos ante la primera ola de calor de la temporada y parece que va a durar unos cuantos días. Además las temperaturas van a seguir subiendo hasta alcanzar niveles muy altos para la época del año en la que estamos. Desde Campingred os vamos a enseñar algunas piscinas naturales donde podéis esconderos de esta ola de calor y disfrutar fresquitos de entornos con mucho encanto.

El primero de estos seis lugares donde pasar una jornada de lo más agradable nos lleva hasta el Valle del Jerte, en Extremadura, a la piscina natural Los Pilones. Son trece piscinas que se han formado por la erosión del agua sobre la roca granítica y están dentro de la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos. ¡El lugar es un auténtico paraíso!.

piscinas naturales

Muy cerca de Navajas, en la provincia de Castellón, se encuentra El Salto de la Novia. Es un rincón de gran belleza donde se puede contemplar una cascada de 60 metros y además es un espacio de gran belleza natural donde predomina el agua y las originales formas de sus montañas debido a la erosión. ¡Es un sitio diferente y con encanto!

piscinas naturales

Pasar este calor bajo las aguas de la playa de Zumaia, en la Costa Vasca es una buenísima idea ya que las vistas hacia las montañas son espectaculares. Los asombrosos acantilados de la costa erosionados por la acción del mar muestran una secuencia de capas continua de más de 60 millones de años. ¡Un lujo bañarse en estas playas!

piscinas naturales

Las Presillas de Rascafría es un buen lugar para darse un baño natural. Es un placer para los sentidos disfrutar mientras se escuchan los sonidos de la naturaleza o el agua y además hay muchas zonas verdes para poder jugar en el caso de ir con niños. Se encuentran en la provincia de Madrid, en el cauce del río Lozoya y son una auténtica maravilla.

piscinas naturales

¿Y disfrutar de las cristalinas aguas del Río Alcanadre en Huesca? Este río es muy conocido por el famoso Salto de Bierge y está situado en el Parque Natural de la Sierra de Guara pero su cuenca esconde pozas de gran belleza de un azul turquesa espectacular. ¡Es sorprendente!

Piscinas naturales

El sur de España está lleno de rincones en los que pasar horas y horas simplemente observando entornos de una belleza exuberante. Las playas y calas del Parque Natural Cabo de Gata invitan a fundirse con el mar y sentir el frescor de sus aguas. La conocida Playa de Monsul destaca por su belleza volcánica en donde podemos disfrutar de rocas hermosas que parecen olas petrificadas. ¡Debes descubrir este lugar!

piscinas naturales

Como véis piscinas naturales hay muchas y todas ellas hacen que nos relajemos mucho y además podamos combatir este calor que ha llegado de golpe a muchos rincones de nuestra geografía. Los campings Campingred tienen muchas zonas de sombra y unas piscinas maravillosas para remojarse así que os invitamos a dar una vuelta por nuestra web y encontrar el lugar ideal para pasar estos días.

 

 

 

Tags : baños naturalescampingredcampings con piscinacampings con sombraola de calorpiscinas naturalespozaszonas de baño

Comentar