close
Nuestros campings

5 Razones para elegir el camping en tu escapada de San Valentín

San Valentín

“Hay siempre un poco de locura en el amor. Más bien hay siempre un poco de razón en la locura” (Friedich Nietsze). San Valentín ya está aquí y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando de que manera sorprender a vuestra pareja en este día.

¿Alguna vez os habéis preguntado quien fue este Santo? Según la Enciclopedia Católica, San Valentín fue un mártir ejecutado en el Imperio Romano. Pudo ser un médico romano al que ordenaron decapitar en el año 270, un obispo de la ciudad de Terni o un obispo que se llamaba Valentín que vivió en el siglo V.

Todas las teorías apuntan a que fue el médico al que decapitaron en el año 270 al no querer renunciar al cristianismo y además haber casado a soldados en secreto tras haber sido prohibido el matrimonio de soldados por el emperador Claudio II.

Hoy en día esta fiesta tradicional se celebra en muchas partes del mundo y en ella, se ensalza el amor, el cariño y también la amistad. Una de las costumbres de este día es hacer un regalo a nuestra pareja para demostrarle esos sentimientos y hemos de decir que aquí Campingred tiene mucho que ofrecer. ¿Sabéis porque? Porque tenemos los ingredientes para preparar el mejor regalo de San Valentín y es que ya os lo hemos dicho en muchas ocasiones, no hay nada como regalar una experiencia, una escapada, un viaje, unos días de relax…

Si vuestra pareja es uno de esos amantes de la naturaleza y de los lugares bonitos, no habrá nada como regalarles una escapada de camping . ¡Triunfaréis seguro!. Y es que hay muy buenas razones para salir de camping en pareja y disfrutar de esta fecha tan romántica:

  • Tendréis la posibilidad de pasar muy buenos ratos juntos y de esta manera romper con la rutina diaria y liberar estrés.
  • Disfrutar de las mejores conversaciones bajo las estrellas u observando un atardecer mientras brindáis por el amor.
  • Sentir la naturaleza, los bosques, el agua, las montañas, el frío, el calor, los sonidos… ¡Y muchas sensaciones que sólo suceden en los campings!.
  • Cenar o comer degustando los mejores platos elaborados con productos de temporada.
  • Hacer turismo, descubrir la cultura, el arte, las tradiciones del lugar que hayáis elegido para disfrutar de San Valentín.

¿Y sabéis que? Con nosotros, todo el año es San Valentín … ¡Mirad!: 

Tags : campingredescapadas de campingSan ValentínSan Valentín 2018