close
mascota

Cada vez hay más inventos que nos hacen la vida más fácil y a la hora de salir de camping, hay un sinfín de objetos que nos ayudan a viajar con todas las comodidades. En este artículo queremos enseñaros algunos elementos que os harán el viaje más fácil y divertido cuando vayáis de camping con vuestra mascota. Objetos curiosos que son esenciales en vuestras salidas de camping.

Antes de enseñaros cada uno de ellos, debéis saber que viajar con nuestra mascota nos aporta grandes beneficios ya que al tener que salir más tiempo a pasear por la naturaleza, liberamos tensión acumulada y nos relajamos. Además, los perros son los mejores compañeros de acampada, les encanta echarse en la tienda de campaña y sacar la cabeza al exterior para observar lo que ocurre alrededor. Estará feliz de que lo lleves de camping sin duda, si pudieran hablar elegirían cualquier lugar en medio de la naturaleza.

Hay muchas cosas que llevar de camping en la maleta de vuestra mascota pero hemos elegido unas cuantas que seguro os vendrán muy bien en vuestras escapadas:

Fuente con pedal: Un sistema para poder beber o refrescarse solo, simplemente con pulsar el pedal le saldrá un chorro de la fuente. Para que se ponga en marcha, simplemente tiene que estar conectada a una toma de agua.

mascota

Colchoneta refrescante: Una colchoneta que solo con el peso de tu mascota ya le desprende una sensación de refrigerio, un objeto  genial para hacer disfrutar a tu mascota de los días más calurosos de verano.¡¡Adiós al calor!!.

mascota

Tienda de campaña para perros y gatos: este nos parece fantástico para vuestras escapadas en nuestros campings, la podrás colocar cerca de la tuya, y  así ellos siempre tendrán su espacio.

mascotas

Bebedero portátil con botella: Un utensilio muy cómodo y útil. Mientras te vas de paseo por la playa  o por la montaña, siempre dispondrás de su bebedero para poder hidratar muy bien a tu mascota.

mascota

Cat Crib: La hamaca para tu gato: Es de lo más divertido, igual que a nosotros nos gusta descansar en nuestra hamaca colgante cuando nos vamos de camping, nuestros amigos gatunos también podrán disfrutar de sus siestas bajo la sombra de un árbol.

mascota

 

Vuestras mascotas con estos objetos disfrutarán de una estancia en el camping de lo más divertida. Si estáis pensando ya en salir de camping cuanto antes, no dejéis de pasar por nuestra web y elegir una de nuestras escapadas.

Tags : Camping admite mascotaCamping en España que admiten mascotaDe camping con mascotaMascotas Campingredpet fliendly camping spainpets campViajar con mascota