close
Camping Gavín

Para todos los que nos seguís desde hace poco tiempo y todavía no nos conocéis mucho, debemos contaros que somos el grupo de campings más molón y mejor valorado de nuestra geografía. Entre otras cosas porque nuestra filosofía es diferente y nuestro trabajo está muy enfocado a mejorar cada día la experiencia de los campistas.

Desde Campingred apostamos por el turismo familiar, de hecho algunos de los campings del grupo están especializados en este nicho de mercado que está al alza y que cada vez más, demanda servicios más especializados. Los niños son el eje central de este tipo de turismo y no nos vais a negar si tenéis niños, que a la hora de elegir el destino de vacaciones siempre buscáis lugares en los que hay actividades y una gran oferta para los niños y para todo el grupo familiar.

Durante este año, os hablaremos de cada uno de los campings del grupo para adentraros un poco más en ellos y los conozcáis un poco mejor. En esta ocasión os enseñamos un camping muy top que se encuentra en la provincia de Huesca, en el corazón de los Pirineos, a caballo entre el famoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el conocido Valle de Tena. Se trata de Campingred Gavín, ubicado estrategicamente y con unas vistas panorámicas del Pirineo.

Un camping muy familiar desde el que podéis hacer varias rutas por bonitos bosques en familia y son:

Camping Gavín- Ermita de San Bartolome- Camping Gavín: es un recorrido de unas 3 horas ida y vuelta. Un paseo que os llevará hasta la hermosa Iglesia del Serrablo de San Bartolome de Gavín. Una vez que lleguéis a la iglesia podéis disfrutar de unas vistas impresionantes. Y disfrutar de una agradable almuerzo en el merendero, donde además los niños se lo pasarán en grande con el parque infantil.

Camping Gavín- Biescas- casita de las brujas-Camping Gavin: una ruta circular de unas 3 horas de duración, y aproximadamente 7km. Podéis llegar hasta Biescas, dar un paseo por el pueblo, y subir hasta la Casita de las Brujas, una vez allí, descenderéis hasta Gavin pueblo, y ya volveréis a bajar al camping. Un sendero agradable, por medio de un bosque. Para ir con niños es un paseo recomendado para pasar toda una mañana.

Camping Gavín – Monasterio de San Pelay- Camping Gavín: Un recorrido sencillo que hace un pequeño recorrido desde el camping hasta el Monasterio de San Pelay. Allí disfrutéis de unas antiguas ruinas de un monasterio del siglo XI. Podéis llegar hasta allí y volver al camping o seguir por un sendero que hay por todo el Paco GAvín, la vuelta entera unas 2 horas de duración.

¿Os animáis a descubrir este maravilloso lugar? ¡Un camping situado en un entorno irrepetible y que debéis conocer!

 

Tags : Camping GavíncampingredCampings de calidadcampings en EspañaParque Nacional de Ordesa y Monte PerdidoRutas con niñosturismo familiarvalle de tena