close
Nuestros campings

10 razones para visitar Camping Pinar de San José y su maravilloso entorno

Pinar de San José

Si todavía estas organizando tus vacaciones y no sabes muy bien donde ir te vamos a dar las claves para conocer un magnifico rincón de la costa de Cádiz. Te presentamos el Camping Pinar de San José y su entorno privilegiado en Los Caños de Meca , un lugar perfecto en donde poder compaginar los días de playa con multitud de actividades culturales y de naturaleza. Por supuesto, es el lugar en el que ver los más bellos atardeceres de la geografía y desconectar de la rutina mientras disfrutas de un destino extraordinario en el que pasar tus merecidas vacaciones.

El lugar en sí es perfecto, pero si a eso le añadimos la fortuna de tener un Campingred en ese mismo lugar, la experiencia es doblemente placentera. Este destino es especial, desprende magia y energía en cada uno de sus recodos y por eso, tenemos 10 buenas razones para que lo descubras.

  1. Se encuentra ubicado en el poblado diseminado de Zahora, entre el mar y el monte de La Breña, bajo un bosque de pinos piñoneros, ¿quien pueda dar más? ¡¡La unión de mar y montaña siempre es un placer para los sentidos!!
  2. La costa está formada por una gran playa de más de 13 km de longitud que discurre desde Conil hasta los Caños de Meca y  continúa con los acantilados de Barbate que son dignos de admirar, pues tienen  hasta 100 metros de altura.
  3. Paraíso de surferos y de los amantes del windsurf. Pero también es un lugar para hacer  actividades de tierra como paseos a caballos, senderismo, rutas en bicicleta, etc.
  4.  Es un lugar perfecto para avistamiento de ballenas y delfines.
  5. Visita recomendable es Cádiz Ciudad, la Tacita de Plata, considerada la ciudad más antigua de occidente. Visitar la Catedral y su torre mirador,  la Bahía de Cádiz, pasear por el Casco Histórico, su teatro Romano ó playas como la Caleta y Victoria, una muestra asombrosa del paso de la historia por tan bella ciudad.
  6. Próximo se encuentra El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, declarado Monumento Histórico Nacional, esta ciudad-factoría romana sorprende por su estado de conservación y por su ubicación en una de las playas más bonitas del mundo, la Playa de Bolonia. Su existencia está relacionada con el comercio del Norte de África
  7. A escasos  kilómetros encontramos Vejer de La Frontera. Su atractivo principal es su precioso casco antiguo con casas bajas encaladas y patios llenos de flores. Cuenta con un encantador ambiente nocturno y una buena oferta de alojamientos turísticos.
  8. Tarifa La Ciudad del viento, con la playa de Punta Paloma o  la de Valdevaqueros.
  9. Aprovechad para conocer la ruta de los magníficos pueblos blancos de España, una ruta turística que comprende gran parte de los de la provincia de Cádiz. Muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
  10. La ultima razón para acabar de convencerte y no por ello menos importante, no podemos obviar la gran cantidad de actividades que se realizan en las instalaciones del camping, tanto para mayores como para los peques de la casa, siempre realizadas por un gran equipo profesional.

Si necesitáis alguna razón más para acabar de convenceos, os podemos dar muchas más. Pero debéis saber que Pinar de San José es una de las mejores opciones para pasar unos días agradables con familia o amigos, y siempre con la confianza  y calidad que os brinda Campingred.

Tags : Camping CádizCamping en AndalucíaCamping familiarCamping Pinar de San Josécampingred